domingo, 14 de agosto de 2011

El taller de Paloma

Por fin el Taller de Paloma abrió su puerta el viernes a las 17,30 horas.
No puedo decir que el camino haya sido largo porque mentiría, más bien ha sido corto pero bastante difícil y sobre todo muy intenso.
Toda esta idea se empezó a gestar a mediados de junio como una ilusión, un sueño y todo ha sido tan rápido que si no fuese por los malditos papeleos seguiría pensando que todo es un sueño que estoy viviendo aún.
Lo bueno de este camino lleno de baches y trabas que nos hemos encontrado es que hemos aprendido mucho pero lo mejor de todo es que ya hemos podido abrir la puerta para que la gente entre a compartir nuestra ilusión.




10 comentarios:

  1. siiii! me subo el próximo finde a conocerla!

    ResponderEliminar
  2. Siii...sueños que se hacen realidad.....

    ResponderEliminar
  3. qué ganitas de verlo!! enhorabuena por conseguir tu sueño y mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Bea!!!
    me pongo en contacto contigo a través de Merche grossomodo somos Trapo y Tela y damos talleres de Patchwork, nos comento Merche que lo mismo estabas interesada en que diéramos talleres en tu tienda, te mando nuestro mail trapoytela@gmail. Com

    y si quieres cotillear nuestro blog es http://www.trapoytela.blogspot.com/

    Si te apetece nosotras encantadas :-)

    Besines
    Pitu Tela

    ResponderEliminar
  5. Estoy deseando volver a la tienda. Ya he hecho hueco en el armario del salón para colocar cosas nuevas. Las vaquitas-colgadores con los huevos-vaca han quedado genial en la cocina y la gallina está toda chula allí sentada en la barra. No te olvides del perejil. A mi se me ha olvidado. Besos y muy buena suerte.

    ResponderEliminar
  6. Pues enhorabuena porque empezar algo nuevo siempre es un reto maravilloso!!!Estoy deseando que enseñes más cosas para saber cómo es por dentro....He dado con tu blog y hay en él algo especial que me ha hecho quedarme!
    Si te apetece conocer el mío y ver los complementos que hago con mezcla de diferentes telas y materiales,será todo un placer tenerte por allí!!!!

    ResponderEliminar
  7. Tua amigas tenían razón: haces unas fotos chulísimas (y antes de la fiebre del instagram, que es lo que tiene mérito). Me da pena haber llegado tarde a conocer tu gran ilusión, así que tendrás que inventarte otra para que yo pueda ver como la cumples.
    Un besito
    Ana

    ResponderEliminar
  8. Por cierto, la foto de "te ciero" es para enmarcarla - me ha encantado!

    ResponderEliminar