domingo, 27 de febrero de 2011

Familia

En mi última entrada (hace ya mucho tiempo) hablaba de cerrar los ojos para pedir un deseo... Pues bien, ahora los abro con la decepción de no haberlo conseguido (por el momento) y con la tristeza de no confiar en la suerte ni en el destino. No sé si estos dos conceptos existirán o no, sólo sé que muchas veces confiamos en que así sea y nos aferremos a ellos para salir de una mala etapa.
No sólo no se cumplió mi sueño sino todo lo contrario así que de lo negativo de todo esto saco algo positivo y es que no voy a confiar en la suerte, ni en el destino, los sueños los seguiré teniendo porque si no, para qué estamos aquí? Desde ahora me aferraré a lo que de verdad tengo y puedo palpar.
Como escribió David en una polaroid de familia que nos autohicimos hace poco: "La familia unida jamás será vencida".



6 comentarios:

  1. Yo últimamente también tengo bastantes sueños rotos...supongo que diferentes...pero el sentimiento de ir perdiendo algo por el camino es similar. Así que te entiendo...de alguna forma.
    No suele ser fácil encontrar palabras para esto...así que simplemente, seguir adelante, la realidad a veces tiene sus sorpresas esperandonos...o eso quiero creer por lo menos.

    ResponderEliminar
  2. bEa! pues no se de que trataba ese sueño...que seguró se cumlirá más adelante ... lo que si se es que si querías te podías venir a deasayunar con nosotras y nos echabas una mano con las alumnas! te pagamos con magdalenas, croisants, tecito y ovillos!
    te apuntas pal próximo?

    ResponderEliminar
  3. y es cierto, la familia unida jamás será vencida!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!!!!!!

    Permiteme presentarme me llamo Patty y soy administradora de un directorio de webs y blogs. Me ha gustado mucho tu blog. Quisiera intercambiar enlaces. Puedo agregar tu blog en mi directorio para que así mis visitantes puedan visitarlo tambien.

    Si estas interesad@ escribeme a mi email
    grupojeimage@gmail.com

    Exitos
    Patty yañez

    ResponderEliminar
  5. Bea, hay que aferrarse a lo importante y soñar. Hay que levantarse cada mañana pensando que quizá ese sea el día en que empieza una etapa mejor. ¡Ánimo!

    ResponderEliminar
  6. yo te pongo una silla para que sigas soñando...

    ResponderEliminar