miércoles, 19 de mayo de 2010

Mañanas de costura, tardes en el parque

Últimamente me ha dado por bordar en cualquier trozo de tela que me encuentro por ahí. La pena es que a veces el trozo es tan cutre o tan pequeño que luego no lo puedo emplear para casi nada.
El otro día con todas las ventanas de casa abiertas sólo escuchaba el estruendo de los pájaros y eso fue lo que me llevó a atrapar a uno para Ingrid mientras ella dormía plácidamente.
Hugo ya es mayor para esto, he llegado tarde pero me conformo con que sea feliz.


7 comentarios:

  1. que mona Bea!
    que tal estas? que tal todo?
    y Hugo guapíiiiiisimo, ese niño e spa comerselo!

    ResponderEliminar
  2. ole! Qué bien que has vuelto...
    Me encanta tu bordado, chulísimo sobre la camiseta.
    Y la foto de Hugo es total.

    ResponderEliminar
  3. bordados y niño jugando, qué más se puede pedir?

    ResponderEliminar
  4. Me encanta que estés por aquí. Es precioso el broche. Y la foto de Hugo, Play all day, party all night!

    ResponderEliminar
  5. ke preciosidad!! yo ultimamente no paro de hacer pajaritos... como siempre un placer pasar por tu blog... saludos Bea!

    ResponderEliminar
  6. que bonito el pajarillo!

    yo bordo y bordo, pero las lineas no me salen tan rectas ni las puntadas tan iguales, menuda profesional!

    ;D

    ResponderEliminar