domingo, 24 de enero de 2010

Una Semana Cualquiera.

Después de unas semanas "raras" (primero fue la Navidad, después las nevadas, el Hospital...) parece que nuestro nuevo año empieza mañana. Mañana vuelve la normalidad, levantarse a la hora estipulada, la vuelta al cole de Hugo, las tareas domésticas... Aunque pueda parecer aburrido tengo ganas de esa "normalidad", quiero hacer lo mismo de siempre sin que nada ni nadie lo altere y sobre todo tengo ganas de acabar tantos proyectos que se quedaron a medias precisamente con la llegada de la Navidad y todo lo que ha venido después.

Buen comienzo de semana.

5 comentarios:

  1. Ya recogí el testigo...ahora necesito tiempo para escribir. Mis semanas están siendo también raras y necesito algo de normalidad o tal vez cambio de normalidad...en cuanto pueda escribo. Sino, muchas muchas gracias por pensar en mí.

    ResponderEliminar
  2. Feliz vuelta a la normalidad guapa, quiero ver muy pronto como tus proyectos se ponen en marcha de nuevo, a pesar de los contratiempos.

    Y este blog cada día es más bonito :)

    besos

    ResponderEliminar
  3. Estoy encantada con mi estampado (aunque tengo a todos aburridos del mismo dibujo), pero la tela es muy muy tiesa. Esta tarde voy al taller, pero es una pena con una tela que te araña la piel como un papel.
    Voy a hacer los dos vestidos de los figurines (el fucsia es de crespón que compré a Iván e Inés, mucho mejor esa tela...)

    ResponderEliminar
  4. Estoy deseando ver el resultado de tus proyectos :)

    ResponderEliminar