martes, 17 de noviembre de 2009

Hay personas

Hay personas a las que sin conocerlas les tienes un cariño especial. Sientes que compartes con ellas más cosas que la música, el gusto por el arte o el cuidado de los hijos. Hay personas que a pesar de estar muy lejos, sientes muy cerca. Y enciendes el ordenador cada día con la impaciencia de conocer algo más sobre ellas, de curiosear en su vida, de meterte en su mundo. Son personas que comparten con el resto una parte de su vida y una parte de ese mundo. Los blogs a parte de servirnos para perder mucho tiempo delante del ordenador y aprender muchas cosas nos sirven para acercarnos a estas personas y agradecerles cada día que nos lo hagan un poquito más maravilloso.


6 comentarios:

  1. Tu si que nos haces sentirnos especiales al dejar colarnos en esta tu casita!

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  2. Que chulo!!! te tienes que apuntar al curso de Amigurumi, lo vamos a pasar genial!!!! nosotros por primera vez vamos a estar de alumnos, jejeje... los días son 16, 23 y 30 de Enero de 4 a 7 de la tarde, el precio 80E, los materiales los ponemos aquí y las clases son en El Estudio, claro!!! Si te animas escribenos un mail para reservarte plaza: casitadewendy@yahoo.com

    ResponderEliminar
  3. Esti siempre tiene una mirada calmada y llena de piedras preciosas. También tiendo a asomarme cada mañana a su ventana.

    ResponderEliminar
  4. MArio sigue preguntando por su camiseta del Elefante, se enamoró de ella y va a esperar lo que haga falta

    ResponderEliminar
  5. Gracias a tí. Ojalá pudiera homenajearos más y mejor a todos los que compartís mi vida desde el otro lado de la pantalla. Me habéis dado mucho :)

    ResponderEliminar