martes, 19 de mayo de 2009

Noveno día de clase pero octavo para mi

El viernes Iván nos estuvo enseñando patronaje. La verdad es que me resultó bastante divertido y si bien al principio parecía difícil, una vez que te "metes en faena" es fácil siempre y cuando sigas las instrucciones al "pie de la letra"...
Tuvimos que hacer deberes in situ y para ello cogiendo las medidas de alguna de nuestras compañeras, hicimos el patrón de una falda bastante sencillita.



En marketing-coolhunting estuvimos viendo los trabajos que Miguel nos había mandado. Se trataba de llevar el logo, las tarjetas de visita, un sobre-invitación, una propuesta de packaging y una invitación para prensa. He aquí una muestra de mis deberes:

Sobre invitación transformable en pulsera.

Cubos que contenían paraguas de chocolate rodeados de globos con la palabra LolayLo


El viernes tuvo de especial que Beatriz del blog con dos bolsas en cada mano vino a visitarnos para ver nuestros trabajos y supongo que un día de estos publicará lo que allí se cuece en su famoso blog.
Yo tengo que decir que me quedé alucinada con el trabajo de Vanesa que no había visto el viernes anterior, esta chica hace auténticas maravillas y yo creo que ya tiene lista de espera entre sus compis de El Estudio para comprarnos algo de su colección.


Y para acabar una tarde de viernes maravillosa, Inés nos enseñó el huerto que han plantado en el jardin de la Casita.







5 comentarios:

  1. Hola Bea!
    q tal estás?
    oye q te robo la foto de grupo q yo no llevé la cámara, vale?
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Bea, soy tu tocaya de Con dos bolsas :) no tengo otra forma de contactarte, espero que lo veas antes del lunes. Me podrías enviar un pequeño texto con tu bio y contándome por qué te apuntaste al curso, si ha cubierto tus expectativas y lo recomendarías!! GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  3. Cuando hablais de este curso me entra mucha envidia... sana. me encantaría ver lo que va saliendo de ahí...

    ResponderEliminar
  4. Hola Bea, gracias por tu comentario
    ¿qué tal la última clase? Con tu blog siempre me pongo al día, me encanta. Está genial la idea de la pulsera.
    :)

    ResponderEliminar