jueves, 14 de mayo de 2009

Estampados

Desgraciadamente el viernes pasado no pude ir a clase y creo que me perdí algo realmente importante para mi, el tema estampados y cómo hacer un rapor o raport o cómo se diga que viene a ser algo así como hacer que un estampado se repita.
A pesar de haber pasado una semana realmente mala he intentado hacer algunos garabatos más para mi colección, sobre todo para la línea de camisetas, el problema es que los he hecho en fichas de "biblioteca de cole" y el resultado es bastante malo pero bueno, se mejorará como yo...
Árboles, lluvia y pájaros.

Lloviendo globos.

El elefante resfriado.

Como pez en el agua.
Árboles de colores.

Cuentas moradas.

Cuentas verdes.

Lolaylo.
Lunares y hojas.

Logo chapucero.

Comentarios:
- Sé que los pájaros del primer estampado parecen el símbolo del euro.
- Sé que tenía que haber apretado más las pinturas sobre todo en Lolaylo.
- Sé que el logo más chapucero no puede estar pero hasta que no le gane el combate al Illustrator y el Photoshop se tendrá que quedar así...






13 comentarios:

  1. Hola Bea!
    q te pasa? estas bien? espero q si... y q te veamos mañana.
    Oye has trabajado mucho! y tienes ahí cosas chulas.
    No te desanimes con los rapor creo q es mas pillarles el truco y echarles horas...
    besos!

    ResponderEliminar
  2. hoola Bea que alegria me da que estes mejor¡¡¡¡¡ bueno aunque no la has dicho pero se nota por los hermosos estampados que haz hecho.. son bellisimos y el logo està genial yo aun no lo he hecho... pero lo hare...... nos vemos mañana....

    ResponderEliminar
  3. la verdad chica es que eres una agonías, leo tu blog, aveces, y siempre estás llorando, que si eres mala, que si no puedes, que si eres peor que las demás.... déjalo ya y esfuérzate más. Sinceramente, viendo el trabajo de alguna de las chicas de el estudio, si, eres bastante mediocre, pero es que no te esfuerzas mucho.Que no te hagan tanto la pelota las otras 2, porque en el fondo ven que son bastante malos los estampados que has hecho.un saludo

    ResponderEliminar
  4. Hola YO,
    Criticar es fácil, sobre todo ocultándose detrás de un seudónimo tan genérico como el tuyo y sin dar ningún dato de tu perfil o de un blog que estés escribiendo... por lo menos para ser consciente de si eres alguien con algún criterio artístico (de quién estoy seguro que Bea aceptaría tus pequeñas críticas constructivas) o simplemente (como a priori parece) un pequeño, ocioso y cobarde "troll" (buscalo en la Wikipedia) que no tiene otra cosa mejor que hacer.

    Si tu caso es el segundo, te recomiendo 101 cosillas que puedes hacer en internet: http://www.squidoo.com/101funthings (esta en inglés pero hay traductores online que funcionan muy bien).

    Y cuando acabes, no dejes de meterte en http://carnetdegallina.blogspot.com/ donde también hay un montón de chorradas para pasar el rato y a lo mejor de paso aprendes algo, que David y Paco escriben cosas bastante chulas ;-)

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. mira pp, quien se pica....No tengo tiempo libre, pero sí que me dedico al mundo de la moda(" por lo menos para ser consciente de si eres alguien con algún criterio artístico....")busco nuevos talentos,por eso me meto en este tipo de blogs.Hay un nivel bueno en el estudio, pero tu chica no es buena en ésto, lo siento. Seguro que se le dan bien otras cosas, pero en ésto no.Sus trabajos parecen los trabajos de plástica del cole, no me digas.
    No está a la altura de muchas de las chicas del estudio.

    ResponderEliminar
  7. Un apunte: mi cole es para niños.

    ResponderEliminar
  8. ?????? siento haberte ofendido, pero no tienes gusto ni talento para la moda.Seguro que sí para los niños.

    ResponderEliminar
  9. Hola yo,
    La verdad es que sigo teniendo curiosidad por saber quien eres, mas allá de un vago "si que me dedico al mundo de la moda [...] busco nuevos talentos".
    Creo que una persona que dice las cosas que tu dices (cuando no ganas nada y con la boca cerrada estarías igual de guapo/a), debería, al menos, dar la cara.
    Lanzar la piedra y esconder la mano es algo un poco infantil, cobarde... y muy poco digno un Risto-wannabe de la moda como tu!

    ResponderEliminar
  10. jajaja!!! bueno PP, es tu opinión. No puedo decirte quien soy, pero cada uno a lo suyo.En el caso de tu chica, a los trabajos de plástica con sus niños.Que siga en el curso,por hobby, me parece estupendo,pero un consejo, que no intente dar pena diciendo que sus trabajos no son buenos, que no sabe dibujar.....paparruchas!!

    ResponderEliminar
  11. Quiero una camiseta con el elefante resfriado ya!!!!! La verdad es que todos los estampados me gustan para camisetas, plantéatelo. Con fieltros quedarían bien chulos. También me ha gustado el sobre-pulsera.
    Acepta la opinión de "yo" porque no creo que vaya de mal rollo. Lo importante es que estás aprendiendo y disfrutando. Besos.

    ResponderEliminar
  12. Bueno, que es esto? he flipado con los comentarios del tal "yo"... en fin, yo creo que Bea es supercreativa y lo unico que le hace falta es ponerse las pilas con las herramientas gráficas tipo Photoshop, ilustrator etc...para darle a sus preciosas ideas un look más profesional, pero las ideas son las que importan y Bea tiene un montón y es genial!! Además lo que va mostrando es su proceso creativo y lo que tendremos que ver es el resultado final!!! Animo Bea!!
    Yo flipo con la gente que hay por ahí suelta, no?

    ResponderEliminar
  13. sisi,"la casita de wendy", por eso sacas fotos de sus trabajos en tu blog, que casualidad, los que sacas son de lady desidia,moniquilla...

    ResponderEliminar