miércoles, 18 de marzo de 2009

Segundo día de clase


El segundo día de clase estuvo dividido como siempre en dos materias, la primera, diseño de moda en la que presentábamos nuestros dossiers sobre los temas que cada una íbamos a tratar; a mi me impactó especialmente la presentación de Merche, después de ver su mini maleta customizada me daba una vergüenza horrorosa sacar mis tulipanes a relucir y, la verdad es que finalmente casi ni los saco porque después de comentar que mi verdadera fuente de inspiración quería que hubiese sido Pipi Langstrum, el público se me echó encima y por decisión popular tuve que plegar los tulipanes y optar por mi verdadero ídolo (gracias compis).


La segunda materia era diseño gráfico y flipé, a mi todo me sonaba a ruso pero afortunadamente creo que Sofía y Marina estaban más o menos como yo, sino, no sé qué habría sido de mi. A mi siempre me ha fascinado lo de estampar camisetas o soñar con poder hacer mis propios estampados lo que no sabía es que este mundo era algo a tratar un poco más en serio... Ahora sé que me tengo que poner las pilas con esto porque sino lo llevo claro.

Resumiendo diré que salí igual de ilusionada que el primer día, que me sigue encantando y que me puede la emoción. Hice algunas fotillos pero sólo puedo mostrar una en penumbra ya que Hugo se había encargado de tocar algún botón de la cámara que no debía...

1 comentario: