Esos son los días que han pasado desde la última vez que pasé por aquí.
En 90días pueden pasar muchas cosas o muy pocas, tu vida puede dar un giro de 180 grados o seguir estancada donde estabas.
En 90 días puedes haber pasado de estar parada a tener trabajo y, de tener trabajo a estar parada. Giro completo para volver al punto de partida.
Pero en un día, tan sólo uno, 9 horas para ser más exactos, la vida de una persona puede hacer cambiar la de otra para ojalá, dar el giro que esa última lleva esperando tantos años.
Gracias a todas las personas que tienen la generosidad de donar sus órganos. Sólo tendrían que estar en mi piel ahora mismo para saber lo que yo siento.
Bea! estabas desaparecida del bloguilandia ¿que ha pasao? ¿subo a las cumbres o bajas a los madriles para tomarnos un café para ponernos al dia?
ResponderEliminarBea! gracias a ti por aparecer por aqui, se te echaba de menos...simplemente espero que todo vaya bien.
ResponderEliminarHay magia...
ResponderEliminarBea, te echábamos de menos... Cuentas mucho y no lo cuentas, así que sea lo que sea espero que todo bien. Lo parece así que estoy feliz por ello. Espero yo también por ese café del que habla Merche. Ven a vernos...
ResponderEliminarMuchos besos.
que lindo tu blog! espero que todo este mejor!
ResponderEliminarun beso y feliz lunes :)
bea... qué puede decir antes estas palabras... que me alegra esa esperanza de giro...
ResponderEliminarBea, acabo de ver esto y me he emocionado. Nunca me cuentas lo que sientes y por eso me sorprendo tanto porque a veces pienso que no me quieres. Muchas gracias a ti y un beso.
ResponderEliminar